domingo, 30 de septiembre de 2007

MILAGRITO DE DIOS


Hoy recibí una llamada inesperada, pero una tremenda sorpresa en el Señor y gran motivo de agradecimiento hay en mi corazón para con el Señor, tu mamá Karla me llamó, ya tienes 8 semanas de gestación, desde acá te hablo…eres un regalo del Señor, un milagro de su Reino, has venido con un gran propósito…desde ya estás evangelizando, le has devuelto a tu familia la esperanza, el Señor ha puesto en ti fe…creo que ya puedes sentir como te anhelan, tu papá Javier, tu mamá, tu hermano Javito y todos quienes estamos cerca , aunque no físicamente, de tu familia.
Escucha: Desato, en el nombre de Jesús esta palabra, deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, según prospere tu alma, eres especial, eres sano (a), eres bendito (a) desde antes de la fundación del mundo y desde el vientre de tu madre, cubro tu vida de un manto de protección del Dios Altísimo, ángeles guardan tu vida y los propósitos del Eterno, yo declaro que la Vida y el Espíritu de resurrección te cubren desde ahora y para siempre y que ningún arma forjada contra ti prosperará. Mi corazón se llena de gozo…recuerda…que aún siendo un embrión, contemplas la hermosura del Señor.
Desato, en el nombre de Jesús, momentos de gozo, paz y grande bendición en este tiempo intrauterino …ya te veremos en lo natural.

No hay comentarios: